En el municipio de Itagüi más exactamente en el barrio los Gómez ubicado en la parte izquierda del municipio detrás del centro de la moda vivía una pareja de esposas en una casa del sector, hasta allí todo era normal pues ellos solían trabajar relacionarse con los vecinos sin ningún inconveniente, pero lo que pasaría luego sería una historia que quedaría en la mente de sus amigos sus vecinos y no se borraría jamás.
Ellos contactaron a una dama humilde de tan solo 19 años llamada Carolina quien residía en el municipio de San Andrés de cuerquia para se trasladará hasta Medellín, para qué estudiará y trabajará como su empleada doméstica pues hasta acá todo era color de rosa.
Al pasar el tiempo la pareja de esposos aseguró con un seguro de 300 millones de pesos a la dama Carolina dejando como beneficiaria a la esposa y cuidadora de la joven Carolina.
Días después esta joven fue hallada en la vereda los Gómez en un costal con lesiones por arma contundente y una herida por arma blanca que habría lastimado uno de sus pulmones lo que daría como resultado su muerte y posterior el macabro hallazgo.
Tan solo unos días después la supuesta solidaria mujer fue a reclamar tal seguro de vida lo que dio inicio a una historia que solo podría tener un oscuro final.
La pareja fue capturada días después luego de un proceso de investigación y de algunas pesquisas obvias que los mismos vecinos comentaban a ellos se les acusaba de feminicidio.
Ella sería condenada a 16 años y 8 meses de prisión posteriormente y su cónyuge fue condenado a 45 años y 10 meses por el delito de homicidio agravado.